CPEE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Transporte

Transporte

-El servicio de transporte es gratuito para todo el alumnado del centro.

-La dirección del centro informa, cada inicio de curso, de la ruta, paradas y horarios asignados a cada alumno/a del centro.

-En el actual curso escolar, el centro cuenta con siete rutas; algunas son adaptadas para acoger al alumnado con discapacidad motora.

Las empresas que ofrecen este servicio son Mosamo, Chapín y Rubiocar. Éstas han de cumplir puntualmente con los servicios que prestan, comunicando con antelación cualquier incidencia relevante. En cada ruta viaja un conductor y un/a monitor/a, que vela por el bienestar del alumnado durante los trayectos.

Los/as alumnos/as han de llegar puntualmente a la parada asignada de salida, para evitar retrasos a lo largo de todo el itinerario del autobús; por su parte, previamente al acceso al servicio, los/as alumnos/as aportarán la autorización firmada por el padre/madre/tutor legal, respetando así los derechos y obligaciones con respecto a la utilización de este servicio. Si algún alumno/a prescinde de la utilización de transporte, deberá comunicarlo al Centro mediante escrito firmado por el padre/madre/tutor legal.

Los/as alumnos/as suben y bajan de las rutas de forma ordenada y siempre acompañados por profesionales del centro.

Cualquier incidencia o accidente que ocurra durante el trayecto será responsabilidad de la propia Empresa de Transporte.

Descargar RUTAS: